lunes, 25 de enero de 2016

Creación de la Reunión de Autoridades sobre los Derechos de los Afrodescendientes (RAFRO)

 El Consejo del Mercado Común (CMC) aprobó en la XLVIII Reunión Ordinaria la creación de la Reunión de Autoridades sobre los Derechos de los Afrodescendientes (RAFRO), también en el ámbito del MERCOSUR. 

 

La Agrupacion Xango celebra que el Consejo del Mercado Común (CMC) aprobara en la XLVIII Reunión Ordinaria la creación de la Reunión de Autoridades sobre los Derechos de los Afrodescendientes (RAFRO), también en el ámbito del MERCOSUR. 

La creación de la RAFRO era una demanda de la Comisión Permanente sobre Discriminación, Racismo y Xenofobia de la RAADDHH.
La RAFRO tiene como función coordinar discusiones políticas e iniciativas que beneficien a las poblaciones afrodescendientes de los Estados Partes, así como promover su inclusión en los procesos de trasformación económica, política, social y cultural como actores fundamentales para el desarrollo de la región.
La RAFRO estará coordinada por organismos responsables por la promoción de la igualdad racial y de la lucha contra el racismo de los Estados Partes.


1 comentario:

  1. Pongo a disposiciòn mis servicios de diseño gráfico y también propongo que se abra una página de facebook y otras redes para que haya mayor difusión y fortalecer la presencia en las redes sociales

    ResponderEliminar